Entradas populares

lunes, 3 de enero de 2011

Pelaje... ¡ invierno-verano !

El descenso de intensidad de color del pelaje de los hámsters es algo normal, muchas personas creen que se debe a estrés o a un a alteración alimentaria, pero no es así.
Este cambio en su pelaje es algo normal, esto se debe a que los hámster rusos provienen de zonas donde en invierno todo queda blanco por la nieve, por eso blanquean su pelaje, para aumentar su camuflaje y fundirse con el entorno.

Al no estar en su medio natural ellos blanquean su pelaje con el descenso de la temperatura.



-INVIERNO-



-VERANO-

9 comentarios:

  1. El hámster blanco como cambia en verano?
    Estamos casi en primavera y mi hamster ya no es blanco..
    ah, y es un hamster ruso

    ResponderEliminar
  2. Un tono mas oscuro.

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una duda y estoy muy preocupada por mi pequeño bebé (mi hamster) de un tiempo acá su pelaje en el lomo comenzó a tornarse cómo si estuviese mojado y se le ve la piel directamente, nosé si es caída del pelo o estoy haciendo algo mal con él. Estoy muy muy preocupada por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
  4. que meses tiene? con cuantos meses lo compraste? porque cuando se hacen viejitos, les pasa algo parecido en el pelo

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me pasa algo muy curioso, mi hamster ruso hembra tiene 4 meses y curiosamente ahora que estamos en febrero casi marzo, se le está cambiando el color del pelaje, era oscura y ahora se está poniendo clarita por los costados, si en teoria solo cambian al inicio del invierno... como es que está cambiando al inicio casi de la primavera?

    ResponderEliminar
  6. El mío se está poniendo blanquillo y tiene 3meses y en Chile ,estamos en pleno invierno 😊

    ResponderEliminar
  7. El mio se ha vuelto completamente blanco

    ResponderEliminar