Es muy importante proporcionar el hábitat más completo posible. De ser así, aumentaremos de forma considerable su esperanza de vida. El primer punto a tener en cuenta es la jaula, que dividiremos en tres tipos:
- JAULA DE BARROTES: Este tipo es el más común. Como ventajas podemos destacar que suele ser la opción más económica, sin embargo al ser de barrotes no protege bien de las corrientes de aire. Os dejamos tres buenas opciones y bastante económicas:
- JAULA DE BARROTES CON TUBOS: Una opción mejor que la anterior, ya que proporciona una mayor superficie disfrutable y refugio. Como punto negativo, señalar que los tubos dificultan la limpieza. Os dejamos tres buenas opciones y bastante económicas:
- TERRARIO: La mejor opción sin duda, la encontramos en los terrarios. Aíslan muy bien del frío y del calor; y de las corrientes de aire. La limpieza es relativamente rápida. Como punto negativo, en el caso de no tener algún objeto específico para el afilado de dientes, lo harán con la madera del terrario ( en el caso que fuese de madera). Os dejamos tres buenas opciones y bastante económicas:
Personalmente, preferimos la opción de los terrarios. Visualmente es lo más parecido a recrear un hábitat natural. Añadir por último, la posibilidad de utilizar una urna de acuario. Es muy fácil a la hora de la limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario