Una vez tengamos la jaula o el terrario, es necesario dotarla de un espacio donde nuestro pequeño tenga intimidad y pueda disfrutar de sus largos descansos. Tras analizar diferentes opciones, las hemos resumido en cuatro opciones. A continuación analizaremos los pros y contras de cada una de ellas:
- PLÁSTICO: Es la más usada, debido a que la mayoría de las jaulas traen una al adquirirla. Como pro, señalamos, la facilidad de limpieza. En cuanto a contras, encontramos varios: No aísla bien de la temperatura, pueden roerla e ingerir trozos de plásticos y al pesar poco, la moverán por la jaula. A continuación, hemos encontrado tres opciones económicas, siendo una de ellas más interesante, ya que tiene una zona útil en el techo.
- TEXTIL: Como segunda opción, encontramos las casas de material textil. Como pro, son bastante calentitas y cómodas. En cuanto a los contras, se ensucian con facilidad y su lavado es más laborioso, ya que requieren de secado; además pueden roer e ingerir el material de relleno. Os dejamos tres ejemplos:
- MADERA: La tercera opción, es la madera, material resistente, duradero y aislante. Como contra, destacar que pueden roer y deteriorarla con el tiempo. Facilitamos tres diseños muy chulos:
- NATURAL: Hemos querido añadir una cuarta categoría en la que agrupar aquellas casas o refugios fabricados con material natural. Como pro añadir que pueden roer e ingerir cuanto quieran, pues en algunos casos son comestibles. En contras, su difícil limpieza.
*Añadimos en esta categoría una casa de madera, porque mantiene la estética natural.
Como conclusión a esta entrada, recomendamos la madera, pues no es tóxica, es aislante, resistente y por experiencia, les encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario